viernes, 27 de noviembre de 2020

10 comentarios:

  1. Tengo un problema :c realicé mi transacción en la Black Friday antes de las 24 hras, el evento ya terminó y sin embargo aún no me han llegado mis maanas comprados ni mucho menos el conjunto exclusivo :c ¿Es normal que tarde un poco y tengo que esperar más, o debería quejarme? ¿A alguien más le pasó lo mismo? Consejos please :c

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 1ª- Cuando dices antes de las 24 hs te refieres a antes de que empiece el Black Friday? Por que mira que debes pagar el code dentro de esas 24 hs, si no nunca te darán el doble por que es un code normal y no del Black Friday.

      2ª- Algunas veces puede tardar y otra veces no, eso depende del método de pago que hayas elegido. Pero si compraste y pagaste ese code dentro del tiempo estimado y aun no se te carga a tu cuenta deberás contactar con soporte para que te den el doble de lo que hayas comprado + el atuendo. Te aviso que pueden tardar en contestarte ya que ellos no trabajan los fines de semana, deberás a esperar por lo menos a que sea Lunes para esperar un respuesta.
      Puedes contactar con ellos mediante este correo:
      support@beemoov.com

      Ten en cuenta que ellos te pedirán pruebas de que hayas comprado el code en la fecha que debe corresponder. Así que te aconsejo que ya de primera envíes todo lo que tengas para comprobarlo, sean correos, el ticket, ect.

      Borrar
    2. Naty muchas gracias por responder :3

      Me refería que hice mi transacción antes que terminaran las 24 hrs, por lo que ya estaba el evento y lo hice a tiempo. El pago lo hice por Oxxo jeje ¿crees que se deba a eso que se tarde? Muchas gracias por el consejo, esperaré hasta mañana y sino entonces les mandaré un correo con las capturas de mi ticket, muchas gracias.

      Borrar
    3. Oxxo muchas veces te acredita el code al instante o puedo tardar hasta 2 días. Lo mejor que puedes hacer es contactar con el soporte de Eldarya.

      Borrar
    4. Ya me conecté hoy y ya recibí mis maanas :D, el problema es que no me los dieron al doble ni tampoco me dieron el conjunto exclusivo :c creo que ahora sí tendré que mandarles un mensaje. Muchas gracias Naty ♥

      Borrar
    5. De nada y suerte ☺️

      Borrar
  2. Listo, envié mi mensaje al correo que me dijiste y 4 días después fuí atendida y ya tuve mi recarga con el conjunto :D estoy feliz, es la primera vez que mando mensajes a soporte jaja y me fue muy bien todo debido a tí, muchas gracias :3

    ResponderBorrar
  3. No son 8 elementos + la peluca?

    ResponderBorrar
  4. Gracias a lo de la tienda antigua pude comprar este hermoso conjunto que en el black friday pasado no pude obtener :D Es bellísimo y exótico x-)

    ResponderBorrar