martes, 10 de noviembre de 2020

11/10/2020
89

 Un nuevo compañero.





La vuelta a la realidad te golpea de lleno: tus amigos han cambiado y la vida ha seguido sin ti. Quieres encontrar tu lugar en una comunidad que desea protegerte cueste lo que cueste, aunque eso signifique ocultarte algunas cosas...






Atención:

✦ En el segundo episodio se gasta aproximadamente 2700 manna. 
✦ Hay 3 imágenes disponibles en este episodio. Podrás ganar las 3 sin necesidad de hacer una repetición, si tienes más de 20 de afinidad con los chicos y  respondes correctamente.
  • (Yo tenia 20 de afinidad con Leiftan, 20 con Nevra y 30 con Mathieu y gane las tres imágenes.) 
  • Las respuestas para la imagen de Mathieu fueron agregas a la guía.
✦ Ganaras 150 puntos de experiencia al finalizar el episodio.






Respuestas:





1.

-Nevra
  • Lo entiendo. Todo el mundo está un poco desconcertado... 


2.

-Huang Chu:
  • Por favor, llámame Gardienne.


3.

-Jamón:
  • (He acercado mis manos, con las palmas hacia arriba. En caso de duda, es mejor imitarle.) 


4.

-Gardienne:
  • (Me gustaría hablar un poco más con Mathieu...) (Cerca de la imagen de Mathieu)


5.

-Mathieu:
  • Soy muy profesional. Esperaré el momento adecuado... (Cerca de la imagen de Mathieu)


6.

-Mathieu:
  • ¿Que te tomen por un héroe mítico? (Imagen de Mathieu)


7.

-Chrome:
  • Entre todas las buenas cualidades del paraíso terrenal, los embutidos son, sin duda, una de las más importantes... 


8.

-Chrome:
  • ¡Pero si hay una serie de catástrofes, te alegrará que esté por aquí! 


9.

-Koori:
  • De hecho, creo que eres ... diferente, en el buen sentido.


10.

-Koori:
  • (Habla sobre la música y tus recuerdos con Koori)


11.

-Koori:
  • Ya hablaremos de eso más tarde. ¡Lo más urgente es ocuparse del seifaun! (Cerca de la imagen del familiar)


12.

-Huang Hua:
  • Muy bien, Huang Hua. Tennos al tanto, entonces, si nos necesitas.


13.

-Nevra
  • Lo entiendo. No veremos más tarde, si quieres, y tienes tiempo.


14.

-Nevra
  • No sé qué decirte, Nevra. Lo siento.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Nevra
  • Tienes razón, yo debería hacer lo mismo. 



15.

-Nevra
  • (No quiero meterme, pero tengo que intervenir.) (Imagen de Leiftan y Nevra)


16.

-Leiftan:
  • Yo... Muy bien. No puedo obligarte. Me las arreglar de otra manera.


17.

-Huang Chu:
  • ¡Huang Chu, soy Gardienne! ¡Enhorabuena por tu descubrimiento! 


18.

-Huang Chu:
  • Hay que perdonarle, aún es joven... 


19.

-Huang Chu:
  • ...una decocción de tréboles de la suerte. 


20.

-Gardienne:
  • (Corría por la llanura con una pequeña criatura peluda.) (Imagen del familiar)




¡Fin del Episodio 2!




89 comentarios:

  1. Disculpa, ¿no tienen aún las respuestas para la imagen de Mateus?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lourdes lee la parte del post donde dice "Atención".

      Borrar
    2. Sí, perdón, lo leí tarde.
      Busque información al respecto en otro lado, tenía duda con las respuestas que di porque a pesar de todo podemos ganar las tres imágenes sin repetir el episodio y las respuestas que di para esa imagen son las correctas, tenía duda por eso venía a ver aquí y preguntar, pero seguiré buscando, gracias por las demás respuestas.

      Borrar
    3. Lourdes, hay un perfil en insta que está subiendo las respuestas con él, cdm_juegos

      Borrar
    4. Catrala, que perfil esta subiendo las respuestas???

      Borrar
    5. @cdm_juegos, en realidad hay otras cuentas tambien, pero no las recuerdo todas, pero entre ellas se siguen

      Borrar
    6. no te recomiendo las guias de esa chica la mayoria de respuestas estan desordenadas, por eso prefiero estas guias siempre son ordenadas.

      Borrar
  2. Me encanta, muchas gracias por todo tu esfuerzo

    ResponderBorrar
  3. Para conseguir esta imagen se necesita algún flechazo en especial? Poruqe yo tengo el de un flechazo por nadie

    ResponderBorrar
  4. Oigan, tengo una pregunta, no se si no lo leí y se me pasó enterarme. Ahora el maana es para los diálogos y no para los movimientos?

    También, aún no termino The origins e iba por la ruta de Ezrael. Significa que acá ya no está él y debo escojer otro crush?!?!?! TT-TT

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, ahora el sistema es por diálogos y Ezarel ya no será ruta en esta temporada.

      Borrar
  5. ¿Puede ser que las opciones cambien dependiendo si tu ruta fue Nevra o Leiftan en origins? Porque he seguido la guia y solo conseguí la imagen con el familiar (lo que no me molesta)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puede ser puse que soy ruta valkion conteste bien y no la consegui, tu que ruta eras?

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    3. Al parecer tiene que ver con las afinidades, con Leiftan necesitas 30 y con Nev 20

      Borrar
    4. Debías tener la afinidad alta para ganar la imagen.

      Borrar
  6. Yo soy ruta Leiftan, seguí la guía y no la conseguí...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Debías tener 20 de afinidad con el y Nevra para ganar la imagen.

      Borrar
  7. Yo era/soy (ya no se) ruta Nevra,, pero se volvio tan odioso y me hizo llorar de verdad.. que ya no se si seguir como su ruta, o ver que sucede con las demas :'v

    Estoy atravesando un gran dilema :v

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me paso igual, estaba deseando verl y me partió ver como le contesta :/

      Borrar
    2. Yo también lloré y me exaspera un poco la reacción de Gardienne, que si bien para Nevra pasaron 7 años es como si ella hubiese muerto y revivido de un día para otro, cómo puede estar tan calmada y aceptar todo tan fácil? Ni una llorada en la habitación nos ponen hahaha Y Nevra también, yo no le reprocho que haya seguido con su vida pero le vale que haya vuelto, ni un abrazo le da xd Ya mejor me voy con la Koori si sigue de nefasto

      Borrar
    3. Exactamente, yo quería verlo porque vamos, para la gardienne pasaron días, y para mi fueron meses, enserio quería ver nuevos dialogos con el, ya me imaginaba abrazarlo, y a el lo entiendo pasaron 7 años y me alegra que pudiera seguir con su vida,, pero no se,, por lo menos que se muestre shokeado tipo volvimos de la muerte, no es algo que pasa todos los dias... y que se muestre tan "me vale madre que volvieras" me puso muy triste... eso por un lado, y por otro lado, se que es un otome pero normalmente intento dar respuestas fiel a mi misma y si lo llevo a la realidad no se que tanta paciencia tendría para llorar y reconquistar a alguien que me trata tan mal, y que ya hizo su vida, creo q me alejaría para rehacer mi vida y dejarlo que sea feliz. .. ahí mi dilema :'v se que en unos cap será ligable y volvera todo a la normalidad, pero no siento que se merezca salir con la gardianne.. asi como nos trato me dolería menos que no sea ya ligable y quede como amigo. .. pero me sigue gustando, maldito y ahora tambien odioso vampiro. xD

      Borrar
    4. A mi sus reacciones me parecieron normales, también pónganse en el lugar de Nevra, perdió a 2 de sus amigos importantes, y a su novia, pasaron años, debió rehacer su vida, salir con otras personas e intentar olvidarla, (sin embargo nos dijo bien que no nos olvido) no sabe como comportarse ahora con Gardienne y seguramente se hace el distante pero por dentro es completamente diferente. Ezarel nos trataba peor al incio, era basttante grosero, pero miren como cambio, sin embargo tampoco pudo soportarlo y se fue. Estoy segura que el antiguo Nevra sigue ahi, solo deben hablar y pasar tiempo juntos. Seria como ver a sus ex's años después, piensen, nada seria igual y no puede ir corriendo a abrazarte o tu abrazarlos, eso seria un fanfic muy shojo, Con Leiftan fue valido el abrazo por que también acababa de despertar, los demás primero debe poner en orden su mente, y mas si estaban enamorados de ella.

      Borrar
  8. Solo contesté mal las respuestas de chrome, no se si eso influía también en conseguir o no la imagen de Nevra y Leiftan, pero no la conseguí.. De todas maneras, muchas gracias por subir las respuestas <3

    ResponderBorrar
  9. Soy ruta Ez,segui la guia para ambos chicos y no la consegui...Naty, ¿Que paso? ;-;

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seguro tenias baja la afinidad, debes tener como minino 20 con Leiftan y Nevra, con Mathiue mas de 20.

      Borrar
  10. amooooo lo que haces dandonos las guias

    ResponderBorrar
  11. Conseguir la imágen de mathieu:
    Cuando vamos de misión si o si hablar con el, respondan esto:
    -Soy muy profesional. Esperaré el momento adecuado...
    -¿Que te tomen por un héroe mítico?

    Cuando esten en el bosque, se dirigen a 'circulo de setas' donde hay un diálogo, después vuelven a 'arbol hueco' donde tambien hay otro dialogo y ahi es donde consiguen la imágen

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puse esas respuestas pero no obtuve la imágen :/

      Borrar
    2. Para la de Mathieu ademas de responder bien debes tener + de 20 de afinidad.

      Borrar
  12. ATENCIÓN: Para las chicas que dicen que no consiguieron la imagen, también me pasó. Hice repetición y lo que contesté a Nevra para obtener la imagen fue:
    -Lo entiendo. Nos veremos más tarde, si quieres, y tienes tiempo.
    -Tal vez yo debería hacer lo mismo. <<<<< (este es el que cambié respecto a la guía)
    -(No quiero meterme, pero tengo que intervenir.)

    Cabe aclarar que soy ruta Leiftan. Sigamos ayudandonos entre todas <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola pusiste talvez yo deveria hacer lo mismo?
      ay espero que esta sea ya van 3 veces que repito el episodio y no pasa nada
      la sigo perdiendo

      Borrar
    2. Recuerda que tienes que tener la afinidad alta con los chicos. Mínimo 20 con Negra y Leiftam y con Mathieu 30.

      Borrar
    3. okey muchas gracias por la informacion :]

      Borrar
  13. nada que ver pero el cebo de PLUVIALILY es el fragmento de arcoíris uwu

    ResponderBorrar
  14. Agradezco mucho la guía!! <3
    Solo que a pesar de que la seguí tal cual, la única imagen que conseguí fue la de Nevra y Leiftan, yo pensé que tal vez también conseguiría la del familiar pero no fue así :c

    Por otro lado... me dueles Nevra ;w; ni un poquito de felicidad pudiste demostrar aunque hayas regresado a tus cosas? Y todo ese amor que disque jurabas tenerme? D'X ya no sé si seguir su ruta o mejor dejar a la Gardi como soltera :-? al menos de que la otra ruta me convensa, pero no sé, de plano me gustaba el vampiro y ahora se volvió en un odioso ;((

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Igual cuando iniciamos eldarya casi todas pensábamos que iba a ser una ruta como la de ahora que iba a ir de mujer en mujer e iba a costar y fue todo lo contrario xD Pero ahora tenemos ese drama, pero lo que duele no es eso en concreto, es que no muestre felicidad mínima al vernos o que por lo menos gardí caiga en cuenta de todo lo que paso (no es posible que nosotras estemos llorando mas que ella csm) creo que aun no llega el drama pero tiene que hacerlo es humana en parte después de todo ctm PONELE VOLUNTAD.JPG

      Borrar
    2. Hola, lamento que perdieras las imágenes. Lo que paso con el fami es que me olvide de señalar que había que elegir cierto dialogo para que estés cerca de conseguirla y para las de Nevra y Leiftan seguramente fue porque tenias menos de 20 de afinidad con ellos.

      Borrar
  15. Como consigo la imagen de Erika abrazando al nuevo compañero? Porque eligiendo las respuestas tuyas no me ha salido..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Le tenias que responder esto a Koori para poder ganarla.

      ¡Ya hablaremos de eso más tarde. ¡Lo más urgente es ocuparse del seifaun!

      Borrar
    2. Debiste elegir mal entonces la ultima opción.

      Borrar
  16. Atención: La guía ya fue actualizada, ya es posible conseguir las tres imágenes. Lean bien todo para no cometer ningún error.

    ResponderBorrar
  17. Respuestas
    1. Puede ser que haya un bug con la imagen de math?? seguí la guía, afinidad 25% y aún así nada, ni siquiera me avisó que había perdido la imagen

      Borrar
    2. Debes ser que tienes que tener todavía más afinidad, yo tenia 30 y la gane. No hay ningún bug.

      Borrar
    3. Al final la conseguiste? No es una imágen que se gane al momento, se gana despues de cambiar de escenario

      Borrar
  18. ¡Buenas!
    Vi que aún no esta disponible la información de los familiares que han salido hasta el momento.
    El Pluvialily se encuentra en el Islote (Islote lluvioso creo que se llama ahora) y su cebo es: Fragmento de arcoirís.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pluvialily
      Común
      El pluvialily es un familiar de naturaleza tranquila, al que le gusta jugar al escondite en los puntos de suministro de agua.

      OBTENCIÓN:
      Islote lluvioso
      CEBO:
      Fragmento de arcoíris
      ALIMENTO:
      ???
      TIEMPO DE ECLOSIÓN:
      90 min

      a mi también me salió pero no tengo el manaa para eclosionarlo :(

      Borrar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  20. Hola! He cometido un error al ponerle nombre a mi espada ;(( ¿Sabéis si se puede cambiar? Gracias

    ResponderBorrar
  21. PREGUNTA!!
    Miren yo recién voy en los orígenes por el episodio 14 y soy ruta Ezarel, lo ultimo que entendí es que el había muerto, ahora me dijeron que estaba vivo pero que ya no era ruta, ES CIERTO?? Y SI LO ES PORQUE?!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No murió, pero si Ezarel ya no es más ruta en New Era. Lo quitaron al igual que a Valkyon.

      Borrar
    2. Ezarel no pudo soportar perder a Erika, ver su silueta en el cristal sin poder tocarla, creyendo que nunca saldría, decidió alejarse del CG :'( Lo malo es que se llevo a la asesina de niños...

      Borrar
  22. Hola muchas gracias por hacer este blog ❤️ ... podrías poner las palabras de un verde más oscuro 😬 es que estoy casi ciega XD🤓

    ResponderBorrar
  23. Tengo una duda, terminado este capítulo si yo quisiera cambiar de guardia se podria?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Debes volver jugar el episodio 2 para cambiar :3

      Borrar
  24. Hola, espero les ayude esto para la guía. No me pude contener y después de la pelea entre Nevra y Leiftan, el diálogo con Leiftan (No. 16) yo respondí algo como si no quería ayudar y lo hacia por cobardía (obviamente es una respuesta negativa) y da -5 de afinidad, si alguien se pregunta, Leiftan contesta que no quiere pelear con nadie y le da lo mismo pelear con Nevra que contigo y que no vale la pena intentar provocarlo.

    ResponderBorrar
  25. Siguiendo la guía conseguí las tres imágenes, muchas gracias ^^

    ResponderBorrar
  26. Cambié de guardia haciendo nuevamente el test y terminé el episodio así. Pero ahora quiero volver a mi antigua guardia D: Haciendo repetición de historia es posible? tendré que volver a hacer el test para que, con suerte, volver a la antigua?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Debes hacer una repetición historia del episodio 2 y si tienes que volver hacer el test para cambiar de Guardia.

      Borrar
    2. Rayos D: espero que me salga la guardia sombra (era la que tenía antes)

      Muchas gracias por tu respuesta :3

      Borrar
  27. Que debo responder en el nuevo test para cambiarme a la guardia absenta? capa, espada, instrumentos?? por lógica serian los instrumentos de alquimia, pero debido al desorden de los test aleatorios en the origins, no me fio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Instrumentos, igual no importa mucho lo que respondas te dejaran en la guardia que quieras al final. :) :) :)

      Borrar
  28. ¿Qué guardia debo escoger si quiero ser ruta Leiftan? ¿La guardia que escoja influirá en la ruta?

    ResponderBorrar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  30. Si tengo 25 de afinidad con leiftan me dan la imagen?.Osea tengo de 25 pero no es de love si no de meter

    ResponderBorrar
  31. Aquí esperando la guía del ep3 para no morir.
    -c sienta a darle f5 al inicio-

    ResponderBorrar
  32. Perdón que pregunte por acá, pero vas a subir respuestas de la ruta Lance?

    ResponderBorrar
  33. cuantos maanas gastaron exactamente???

    ResponderBorrar
  34. Hola, muchas gracias por la ayuda, pero tengo una duda, he acabado el episodio con la imagen y todo, y se supone que me deberia aparecer "empezar episodio 3" en la pagina de los episodios, pero no me aparece, ¿alguien sabe si aun no esta disponible despues de todo lo que pasó? ¿o si es un error? o tal vez sea un bug mio, a alguien más le ha pasado?

    ResponderBorrar
  35. Holaa disculpen pero yo tengo 30 de afinidad con Mathieu y converse con el mientras íbamos a investigar al bosque pero aun así no conseguí su imagen ¿Alguien sabe por que? :(((

    ResponderBorrar
  36. recuérdenme una cosa: que pasa si tengo mas puntos con otro q no sea mi flechazo abría consecuencias? y cuales?

    ResponderBorrar
  37. Buen día, acabo de escribir mi mensaje y luego le dí en publicar, después me apareció algo de google, me regreso aquí pero parece que ya no esta el mensaje así que lo voy a volver a anotar:

    Si me uno a obsidiana Chrome pone una cara, como que no estoy preparada para eso porque no tengo mucha capacidad para pelear tal como se lo dijo Karen
    Si me uno a abstenta el dice que soy extraña, así como los otros de esa guardia y además el ambiente es tenso por la hermana de hua hua

    Entonces, ¿Qué pasa si me uno a sombra? él se alegra, me da la bienvenida?, ¿Le gusta que este en su grupo? gracias

    ResponderBorrar
  38. si repito el episodio tengo que pagar mana nuevamente?

    ResponderBorrar
  39. En total gaste 2680 (siguiendo la guía) para los que quieran saber la cantidad exacta

    ResponderBorrar