martes, 9 de febrero de 2021

2/09/2021
18




 Loutruol


Un Loutruol es física y emocionalmente incapaz de separarse de su alma gemela de nacimiento.




INCUBACIÓN: 260 MIN (4 HS 20 min)
PRECIO: 380 MO
OBTENCIÓN: EN la tienda o al azar en los mapas DURANTE EL EVENTO DE "San Valentìn 2021".
ALIMENTO: Chamalove
PRECIO: 24 manna o 4 MO
OBTENCIÓN: EN LA TIENDA o al azar en los mapas DURANTE EL EVENTO DE "SAN VALENTÌN 2021".
CEBO:Piedra pulida
PRECIO:  540 MANNA O 80 MO
OBTENCIÓN: EN LA tienda o al azar en los mapas DURANTE EL EVENTO DE "SAN VALENTÌN 2021".



Cría.


  • Energía: ⚡90
  • Suerte: 🍀150 a 180
  • Condiciones de evolución35 días / Nivel 10 / ❤80      



Información.





18 comentarios:

  1. Tengo una imagen del familiar jirafa bebé y adulto^^

    ResponderBorrar
  2. ¿Alguien me vende al fami? TT

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. El cebo me salio en alrededores del bosque, no se si sera aleatorio o en ciertos mapas solo, el familiar alguien sabe donde conseguirlo?

    ResponderBorrar
  5. Respuestas
    1. piedra pulida, esta el dibujo y el nombre aquí, es la roca marrón esa

      Borrar
  6. Respuestas
    1. En cualquier lado, es aleatorio.

      Borrar
    2. A mí me apareció en el Bosque de Bambú. No tiene por qué aparecer únicamente en el primer mapa, ni tampoco hay que buscarlo desde Nueva Era, es lo que quiero expresar.

      Borrar
  7. El alimento también se puede conseguir en CG Protegido uwu

    ResponderBorrar
  8. El cebo también se puede encontrar en exploración
    El alimento se llama Chamalove (24 maanas / 4MO) también sale en exploración

    ResponderBorrar
  9. Tengo una duda el familiar solo lo puedes intentar conseguir en el mapa de la new era o el de original también funciona

    ResponderBorrar
  10. Mi pregunta es referente a su hábitat natural, es en ríos o en tierra? bueno solo para complementar su información en dado caso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sabría decirte.

      Borrar
    2. La verdad, lo veo inspirado en un hurón o visón, así que seguramente tierra-bosque sea su hábitat más lógico.

      Borrar
    3. Yo creo que se parece mucho a una nutria, incluso su nombre loutruol me recuerda a como se dice nutria en francés "loutre", de donde es origen el juego. Por lo que creo que su hábitat sería la de río, pero esto es solo mi conjetura.

      Borrar