jueves, 11 de febrero de 2021

2/11/2021
13

 






 Sogiluv


El Sogiluv es un compañero muy cariñoso. A pesar de su imponente tamaño, siempre trata de seguirte y normalmente se las arregla para acercarse a ti para darte una caricia



INCUBACIÓN: 475 MIN (7 HS 55 MIN)
OBTENCIÓN: Subiendo la barra de bonificacion del servidor español al %100  DURANTE EL EVENTO DE "SAN VALENTÌN 2021".
ALIMENTO: CARAMELOS DE AMORA
PRECIO: 30 MANNA O 5 MO
OBTENCIÓN: EN LA TIENDA DURANTE y despues dEL EVENTO DE "SAN VALENTÌN 2021".
CEBO: (No tiene)



Cría.


  • Energía: ⚡110
  • Suerte: 🍀260 a 335
  • Condiciones de evolución45 días / Nivel 10 / ❤85      



Información.




13 comentarios:

  1. Muy bonito, me gusta y la suerte es buena. Además, regalado, por fin volvemos un poco a los ''Orígenes'' de los eventos (h)

    ResponderBorrar
  2. Hola, hace dos días que no puedo entrar en la página de eldarya, a alguien más le pasa lo mismo??

    ResponderBorrar
  3. Si, desde ayer no se puede entrar (Ni en Corazón de Melón ni en Eldarya). En la página de Facebook han dicho que se ha producido un incendio en los locales de la empresa donde se encuentran los servidores.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por responder, espero que se arregle pronto ;-(

      Borrar
  4. hola, perdon molestar, pero es que no she que hacer, tengo un problema con la pagina no me carga desde hace 2 dias no se si a alguien mas le pasa? ;((

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Está caída la página, les aparece a todas así. Hubo un problema con los servidores del juego y aún no lo arreglan.

      Borrar
    2. muchas gracias, perdona el molestar pero sabrias cuando podria volver a funcionar la pagina

      Borrar
    3. Hola, aún no dieron fecha. Solo que debemos seguir esperando.

      Borrar
  5. Me había entrado justo a tu blog para saber que sucedía con Eldarya, tengo susto por mi familiar y que vuelva a ser un huevito por falta de alimento.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esa misma es mi preocupación! Espero que Beemoov tome en cuenta eso y dejen a nuestros familiares tal y como estaban

      Borrar
  6. Tengo un problema, no me deja recuperar mi cuenta :s desde que empezo a funcionar nuevamente eldarya intenti entrar en mi cuenta y siempre me dice contraseña erronea, entonces le doy a recuperar contraseña, introduzco mi correo y nada que me llega el msj de recuperacion. Que hago??? ;(( ;(( ;((

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todas las cuentas se perdieron :( Por el incendio, toca crearse una nueva, yo estuve a punto de dejar el juego por ello, pero la buena noticia es que hasta el 8 de mayo encontraras casi toda la ropa, imágenes de caps/eventos y familiares legendarios en la tienda antigua para comprarlos gratis, gracias a eso volvi, y compre cosas de eventos que incluso antes no pude completar. Eso si, te recomiendo guardar un poco de moneda antigua para completar hasta el episodio 6 en the origins y desbloquear el mercado. (Solo te cobran maanas desde el cap 5) Y listo, seguir con the new era. Espero haber sido de ayuda

      Borrar